domingo, 25 de diciembre de 2011

Vida Nueva

Ya hace más de un mes de aquella noche. Encerrada en las sombras, en una calle mojada por la lluvia.
Corazones acelerados, almas ilusionadas. Palabras deseadas saliendo de tu boca. Mis labios deseando los tuyos, y los tuyos los míos.
Aquel momento cuando te giré, te acerqué y por fin. Por fin te besé y tuve aquel beso que tanto había deseado.
Y ha pasado el tiempo, siguiendo mi corazón agitado, tanto como aquel día que me acerqué y te hablé.Tanto como aquel primer beso. Es mi corazón acelerado, el que late por ti y a cada momento. El que quiere hacerte feliz y protegerte. El que quiere llevarte lejos, más allá del pensamiento.
Y sigue amándote como aquel primer día. Quinceañero. Siento la sangre palpitar, por una única razón, una única persona y sueño.
Aquella que me sacó de aquel oscuro agujero con su sonrisa. La que me dio el poder de amar y ser amado, el respirar y el vivir de nuevo. Guarda mi llave muy adentro, porque es tuya y solamente tuya, de mi alma y mi cuerpo, y cada pensamiento.
Porque arrasaría por ti el mundo entero.



Te quiero

domingo, 11 de diciembre de 2011

Destino

Y hace mucho tiempo tuve un sueño.
Un sueño que volaba más allá de la inmensa soledad, de permanecer en un rincón encerrado, de apartar lágrimas de mejillas a escondidas. De tener una sonrisa cada día.
Y cuando menos lo esperé el Destino jugó conmigo. Como arte de magia, de casualidad o de sólo necesitarnos, apareciste en mi vida. Apareció esa sonrisa.
Cuando menos lo esperaba me diste la mano.Y empecé a sentir aquello en mi estómago. De querer tu felicidad, de ver tus sonrisas y oír tus risas. De sacarte de aquel sitio oscuro en el que estabas, de ser una pequeña luz para guiarte. Y al final resultaste ser tú mi sueño, aquel que tanto había deseado de día y de noche.
Ahora tengo tus labios, tengo tu cuerpo, tu corazón y tu sonrisa. Y es por ti, por quién vivo y sonrío cada día.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Días.Noches

Y aunque el mundo se tuerza, aunque existan días de pesar, aún tengo cada día tu sonrisa. Una sonrisa que ilumina mi corazón. Un corazón que se encontraba enterrado y escondido, fuera del alcance de las manos de los demás.Un corazón por el cual te ganaste su llave.Esa llave que siempre habías tenido en realidad.
Quizás desde esa primera vez que te vi al otro lado de aquel pub.
Quizás desde que empezaste a despertar esos sentimientos en mi, persiguiéndote en mis sueños, tratando de hacerte feliz. Y cada día, queriéndote más cerca y dentro de mi vida, para compartirla juntos como solo uno.
Porque aunque sea un mal día, las cosas puedan ir a la deriva, con tu sonrisa, tu mirada...tu risa... me devuelves a ese sueño mío que siempre tuve, ese sueño que resultaste ser tú. Ese sueño que el destino hizo realidad.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Y el tiempo pasa

Y el tiempo pasa, como si fuese ayer cuando te viese en la barra de aquel bar.
Como cuando me acerqué a ti disimuladamente, y poco a poco empezamos a hablar, mirando pausadamente los ojos y las sonrisas que me llamaban la atención.
Las largas horas hablando, contándonos todo. Nuestra vida, nuestros problemas, nuestras formas de ser.
Cada día sentía más. Quería ver esa sonrisa de verdad, hacerte feliz aunque no estuvieses conmigo.
Para mi, era mi forma de quererte.
Hasta que un día me tentaste y confesé. Se apoderó el pánico de mi, no sabía que hacer, ¿y si mi confesión te alejaba de mi y no podía ayudarte? Nos dijimos tiempo, nos dijimos tranquilidad. Pero era imposible.
Mis labios querían los tuyos, y los tuyos los míos. Aquella noche no pudimos resistirnos. Necesitaba sentirte, raptarte del mundo y llevarte conmigo.Llevarte a un sueño, en el que siempre te soñaba a ti.
Ha pasado poco más de un mes, y parece que llevo toda la vida contigo. Siento por ti cosas, que llevarían años y siglos sentirse.
Por eso te quiero en mi vida, y yo quiero estar en la tuya.
Por eso te di aquella llave que tanto merecías.
Por eso... te quiero.

martes, 29 de noviembre de 2011

Recuérdame



Soñaba con alcanzar la luna,
abrazar cada noche con dulzura,
huir de dolor atormentado,
de sueños nunca alcanzados.

Soñaba besar,
flor como cristal,
libre como la mar
y hacerle vivir
hacerle sentir
como nunca sin igual.

De tierno abrazo
mundo sin cuidado
cuando el tiempo se ha parado

Palabras inimaginadas,
corazones acelerados,
en cada mirada,
espíritus rasgados

De sentimientos en entrañas,
de cariño encontrado.
¿Será este mi fin anhelado?

Camino entre noche y día,
cogiendo tu mano,
en tu oído susurrando.
Siempre tendrás mi corazón amado.



jueves, 17 de noviembre de 2011

Sueños

Y cierras los ojos. Notándote bajo mi piel
Como fuego en mis venas recordándome en él. 
Quienes fuimos y nunca seremos.
Olvidados en estos tiempos. 
Pero nunca olvidando quienes soñaremos.


En aquel rincón bajo la piel,
miles de recuerdos 
y parte de su alma a hiel.


Oculta al mundo y a su mismo ser.
De viejos sueños y recuerdos.
Sabiendo que siempre uno mismo serán en sus anhelos


De deseos en uno volver a ser,
nuestro destino maldito,
de nuestro reencuentro fortuito


Siendo esa mitad de mi,
enterrada en lo más profundo.
Yaciendo en el Hades
recorriendo el mundo,
de un Dios a un errante vagabundo.


Por tiempo sangre maldita,
de sino marcado,
entre lágrimas fue desvencijado,
arrancado de su pecho maldita vida.


Entre el fuego devorador,
halló su fin a tanto dolor,
en la noche de un grito desgarrador
de todo lo que una vez temió.


Y pasó el tiempo,
y en dos se convirtió.


De día caminó,
y el mundo recorrió
con él ,durmiendo en su corazón,
enterrado en lo más profundo de la imaginación.


Pero de noche eran uno,
más allá de toda contemplación.
Anhelos y deseos.
Era él.Señor de los sueños.







domingo, 6 de noviembre de 2011

Recuerdos

Habían caído ya muchas lluvias.
Las nubes habían tomado todo el cielo, y una leve sombra empezó a tomar forma en cada callejón.
Aquella noche era fría, y las gotas seguían cayendo tímidamente por cada rincón de sus mejillas.
Aquella noche había dejado sentimientos y corazón en aquella habitación.Era solo su cuerpo, nada más.
Pero los juegos titiriteros hicieron que el destino fuera jocoso una vez más. Una voz que suena a su espalda. Y una inundación de sentimientos inesperados, de jubilo ante lo imposible. Una avalancha de tantos recuerdos,y tantos años al ver aquel rostro incrédulo.Todo aquello que se había enterrado con el tiempo, volvía a salir a la luz.
Confesiones secretas de media noche.
Entre hidromiel y sombras. Risas inesperadas.Abrazos nunca olvidados.Olores dulces y nunca amargos. 
Y todo era como un sueño, un juego más del sino.
Aunque el impulso le llamaba, el corazón y su mente le frenaban. No quería hacer algo de lo que arrepentirse, algo que convirtiera aquel momento de locura en una coyuntura. No quería hacer sufrir. Sabía que lo que ansiaba bajo aquel cielo anegado de lágrimas de agua, no podía tenerlo.
Mucho más que abrazos eternos, mucho más que prometas de un volver a vernos.
A pasado tanto tiempo. Que busco un sino y mi propósito. Quizás de cuidarte. Quizás de abrazarte. Quizás de arrebatarte una sonrisa. Hacerte feliz. Tiempo lo dirá. Yo seguiré ahí.Rey de los sueños.


martes, 25 de octubre de 2011

Lluvia

Vagabundeaba entre las calles.
El sol se había ocultado entre las siniestras nubes mientras estas empezaban a descargar sus lágrimas en la ciudad.
Hacía frío.Llevaba su abrigo cerrado solo dejando entrever sus ojos tapados por su larga melena humedecida por la lluvia. En sus oídos sonaba una lenta composición de Vivaldi. El invierno.
Caminaba decidido, mientras iba oteando a cada persona que se cruzaba en su camino.Algunos recorrían las calles impávidos y estoicos, como muñecos sin alma con un rumbo predefinido.
Se fijó en una chica que gritaba por teléfono a la lejanía.
A pesar de la música que sonaba podía oírla a más de treinta metros.Discutía con su pareja y le decía todo tipo de improperios.
No lo entendía. No entendía como la gente que se profesaba amor y perdón, de un día para otro era capaz de ser la máxima arma de destrucción masiva contra la otra persona. Se olvidaban todas las promesas hechas como si fueran palabras escupidas al viento.
Hacía tiempo que miraba a la gente, pero les miraba con la palabra 'traición' escrita en sus caras.
De como la confianza era un lujo que en aquel tiempo no se podía tener. Como aquellos hijos de Adán y de Eva, que durante miles de siglos habían prometido tanto, caían en una inopia de existencia sin sentido.
Se alaban y se seducen unos a otros, mintiéndose sin pudor, cuando obtenían todo lo que querían y lo hacían suyo, olvidando el hecho de que su prójimo es exacto a él, decidiendo aniquilarlo de la manera más vehemente.
Lloran unos instantes, pero ríen poco después como si nunca jamas hubiera sucedido y nada hubiese acontecido.
Caminaba y seguía pensando.¿Por qué?¿ Qué había cambiado tanto en tan poco tiempo?¿Era él o el mundo?
Se sentía más humano que humano. Sentía que a pesar de esa carencia de alma, su sangre contemplaba más sentimientos y respeto que todos ellos juntos con sus almas y sus palabras.
Su mente vaga viajó hacía sus recuerdos, otros tiempos y otro mundo.
Le notaba cada día y cada noche bajo su piel cálida.
Aquel antiguo yo perdido en el tiempo, que dejaba verter recuerdos de todo aquello que fue en aquel entonces, de todo lo que tuvo.Lo que en aquella campiña francesa, al pie de una pira de fuego perdió.
Su ultima esperanza.
La lluvia dejó de mojar su cabello, y empezó a recorrer sus ojos.


lunes, 24 de octubre de 2011

Evohé

Aquel dos veces nacido,
aquel dos veces acontecido.
Ni de un mundo ni otro,
aquel jamás, que hubiese pertenecido.

Viviendo entre el sol cálido,
entre hombres y dioses,
naciendo en la sombra deseada.
en día y noche de luna amada.

Que viajó por los mundos perdido,
y encontró en sus labios su destino.
Más a su lado permaneció,
todo el tiempo que les fuera permitido.

Encontró en su corazón,
su mundo amado,
aquellos sueños que al nacer le arrebataron,
Todo lo que aquel desdichado había anhelado.

Y al final encontró la pérdida,
de su corazón roto y encogido
perdida ella, y toda su vida,
buscó en el fuego purificador un final enaltecido.

Volvió una vez más al mundo,
como una sombra de lo que fue,
alojado en su corazón profundo,
siendo de la vida un mero vagabundo.

Viviendo aquel bajo su piel
recordándole todo aquello cada segundo,
quién era en realidad,
que era lo que había sentido,
rey de sueños y rey de inmundos.



sábado, 22 de octubre de 2011

Y de entre este destino

Y de entre destino, marcado por la dicha, y sangre marchita.
de vivir en el mundo en océanos de tiempo,
recuerdos de amor y de luto,
toda ella en una vida maldita.

De conocer al hombre,y cada uno de sus deseos,
cada palabra y cada traición de sus anhelos,
de yacer moribundo por cada uno de mis sueños

Buscando un sentido a todo lo amado,
y encontrar en mi propia tierra todo lo odiado.

Conozco tu pensamiento,
cada palabra ,cada recuerdo inesperado
porque vivo en la tierra de los sueños,
porque vivo en el origen de los tiempos.