domingo, 6 de noviembre de 2011

Recuerdos

Habían caído ya muchas lluvias.
Las nubes habían tomado todo el cielo, y una leve sombra empezó a tomar forma en cada callejón.
Aquella noche era fría, y las gotas seguían cayendo tímidamente por cada rincón de sus mejillas.
Aquella noche había dejado sentimientos y corazón en aquella habitación.Era solo su cuerpo, nada más.
Pero los juegos titiriteros hicieron que el destino fuera jocoso una vez más. Una voz que suena a su espalda. Y una inundación de sentimientos inesperados, de jubilo ante lo imposible. Una avalancha de tantos recuerdos,y tantos años al ver aquel rostro incrédulo.Todo aquello que se había enterrado con el tiempo, volvía a salir a la luz.
Confesiones secretas de media noche.
Entre hidromiel y sombras. Risas inesperadas.Abrazos nunca olvidados.Olores dulces y nunca amargos. 
Y todo era como un sueño, un juego más del sino.
Aunque el impulso le llamaba, el corazón y su mente le frenaban. No quería hacer algo de lo que arrepentirse, algo que convirtiera aquel momento de locura en una coyuntura. No quería hacer sufrir. Sabía que lo que ansiaba bajo aquel cielo anegado de lágrimas de agua, no podía tenerlo.
Mucho más que abrazos eternos, mucho más que prometas de un volver a vernos.
A pasado tanto tiempo. Que busco un sino y mi propósito. Quizás de cuidarte. Quizás de abrazarte. Quizás de arrebatarte una sonrisa. Hacerte feliz. Tiempo lo dirá. Yo seguiré ahí.Rey de los sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario