domingo, 11 de diciembre de 2011

Destino

Y hace mucho tiempo tuve un sueño.
Un sueño que volaba más allá de la inmensa soledad, de permanecer en un rincón encerrado, de apartar lágrimas de mejillas a escondidas. De tener una sonrisa cada día.
Y cuando menos lo esperé el Destino jugó conmigo. Como arte de magia, de casualidad o de sólo necesitarnos, apareciste en mi vida. Apareció esa sonrisa.
Cuando menos lo esperaba me diste la mano.Y empecé a sentir aquello en mi estómago. De querer tu felicidad, de ver tus sonrisas y oír tus risas. De sacarte de aquel sitio oscuro en el que estabas, de ser una pequeña luz para guiarte. Y al final resultaste ser tú mi sueño, aquel que tanto había deseado de día y de noche.
Ahora tengo tus labios, tengo tu cuerpo, tu corazón y tu sonrisa. Y es por ti, por quién vivo y sonrío cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario