sábado, 10 de diciembre de 2011

Días.Noches

Y aunque el mundo se tuerza, aunque existan días de pesar, aún tengo cada día tu sonrisa. Una sonrisa que ilumina mi corazón. Un corazón que se encontraba enterrado y escondido, fuera del alcance de las manos de los demás.Un corazón por el cual te ganaste su llave.Esa llave que siempre habías tenido en realidad.
Quizás desde esa primera vez que te vi al otro lado de aquel pub.
Quizás desde que empezaste a despertar esos sentimientos en mi, persiguiéndote en mis sueños, tratando de hacerte feliz. Y cada día, queriéndote más cerca y dentro de mi vida, para compartirla juntos como solo uno.
Porque aunque sea un mal día, las cosas puedan ir a la deriva, con tu sonrisa, tu mirada...tu risa... me devuelves a ese sueño mío que siempre tuve, ese sueño que resultaste ser tú. Ese sueño que el destino hizo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario