Ya hace más de un mes de aquella noche. Encerrada en las sombras, en una calle mojada por la lluvia.
Corazones acelerados, almas ilusionadas. Palabras deseadas saliendo de tu boca. Mis labios deseando los tuyos, y los tuyos los míos.
Aquel momento cuando te giré, te acerqué y por fin. Por fin te besé y tuve aquel beso que tanto había deseado.
Y ha pasado el tiempo, siguiendo mi corazón agitado, tanto como aquel día que me acerqué y te hablé.Tanto como aquel primer beso. Es mi corazón acelerado, el que late por ti y a cada momento. El que quiere hacerte feliz y protegerte. El que quiere llevarte lejos, más allá del pensamiento.
Y sigue amándote como aquel primer día. Quinceañero. Siento la sangre palpitar, por una única razón, una única persona y sueño.
Aquella que me sacó de aquel oscuro agujero con su sonrisa. La que me dio el poder de amar y ser amado, el respirar y el vivir de nuevo. Guarda mi llave muy adentro, porque es tuya y solamente tuya, de mi alma y mi cuerpo, y cada pensamiento.
Porque arrasaría por ti el mundo entero.
Te quiero
domingo, 25 de diciembre de 2011
domingo, 11 de diciembre de 2011
Destino
Y hace mucho tiempo tuve un sueño.
Un sueño que volaba más allá de la inmensa soledad, de permanecer en un rincón encerrado, de apartar lágrimas de mejillas a escondidas. De tener una sonrisa cada día.
Y cuando menos lo esperé el Destino jugó conmigo. Como arte de magia, de casualidad o de sólo necesitarnos, apareciste en mi vida. Apareció esa sonrisa.
Cuando menos lo esperaba me diste la mano.Y empecé a sentir aquello en mi estómago. De querer tu felicidad, de ver tus sonrisas y oír tus risas. De sacarte de aquel sitio oscuro en el que estabas, de ser una pequeña luz para guiarte. Y al final resultaste ser tú mi sueño, aquel que tanto había deseado de día y de noche.
Ahora tengo tus labios, tengo tu cuerpo, tu corazón y tu sonrisa. Y es por ti, por quién vivo y sonrío cada día.
Un sueño que volaba más allá de la inmensa soledad, de permanecer en un rincón encerrado, de apartar lágrimas de mejillas a escondidas. De tener una sonrisa cada día.
Y cuando menos lo esperé el Destino jugó conmigo. Como arte de magia, de casualidad o de sólo necesitarnos, apareciste en mi vida. Apareció esa sonrisa.
Cuando menos lo esperaba me diste la mano.Y empecé a sentir aquello en mi estómago. De querer tu felicidad, de ver tus sonrisas y oír tus risas. De sacarte de aquel sitio oscuro en el que estabas, de ser una pequeña luz para guiarte. Y al final resultaste ser tú mi sueño, aquel que tanto había deseado de día y de noche.
Ahora tengo tus labios, tengo tu cuerpo, tu corazón y tu sonrisa. Y es por ti, por quién vivo y sonrío cada día.
sábado, 10 de diciembre de 2011
Días.Noches
Y aunque el mundo se tuerza, aunque existan días de pesar, aún tengo cada día tu sonrisa. Una sonrisa que ilumina mi corazón. Un corazón que se encontraba enterrado y escondido, fuera del alcance de las manos de los demás.Un corazón por el cual te ganaste su llave.Esa llave que siempre habías tenido en realidad.
Quizás desde esa primera vez que te vi al otro lado de aquel pub.
Quizás desde que empezaste a despertar esos sentimientos en mi, persiguiéndote en mis sueños, tratando de hacerte feliz. Y cada día, queriéndote más cerca y dentro de mi vida, para compartirla juntos como solo uno.
Porque aunque sea un mal día, las cosas puedan ir a la deriva, con tu sonrisa, tu mirada...tu risa... me devuelves a ese sueño mío que siempre tuve, ese sueño que resultaste ser tú. Ese sueño que el destino hizo realidad.

Quizás desde esa primera vez que te vi al otro lado de aquel pub.
Quizás desde que empezaste a despertar esos sentimientos en mi, persiguiéndote en mis sueños, tratando de hacerte feliz. Y cada día, queriéndote más cerca y dentro de mi vida, para compartirla juntos como solo uno.
Porque aunque sea un mal día, las cosas puedan ir a la deriva, con tu sonrisa, tu mirada...tu risa... me devuelves a ese sueño mío que siempre tuve, ese sueño que resultaste ser tú. Ese sueño que el destino hizo realidad.

jueves, 8 de diciembre de 2011
Y el tiempo pasa
Y el tiempo pasa, como si fuese ayer cuando te viese en la barra de aquel bar.
Como cuando me acerqué a ti disimuladamente, y poco a poco empezamos a hablar, mirando pausadamente los ojos y las sonrisas que me llamaban la atención.
Las largas horas hablando, contándonos todo. Nuestra vida, nuestros problemas, nuestras formas de ser.
Cada día sentía más. Quería ver esa sonrisa de verdad, hacerte feliz aunque no estuvieses conmigo.
Para mi, era mi forma de quererte.
Hasta que un día me tentaste y confesé. Se apoderó el pánico de mi, no sabía que hacer, ¿y si mi confesión te alejaba de mi y no podía ayudarte? Nos dijimos tiempo, nos dijimos tranquilidad. Pero era imposible.
Mis labios querían los tuyos, y los tuyos los míos. Aquella noche no pudimos resistirnos. Necesitaba sentirte, raptarte del mundo y llevarte conmigo.Llevarte a un sueño, en el que siempre te soñaba a ti.
Ha pasado poco más de un mes, y parece que llevo toda la vida contigo. Siento por ti cosas, que llevarían años y siglos sentirse.
Por eso te quiero en mi vida, y yo quiero estar en la tuya.
Por eso te di aquella llave que tanto merecías.
Por eso... te quiero.
Como cuando me acerqué a ti disimuladamente, y poco a poco empezamos a hablar, mirando pausadamente los ojos y las sonrisas que me llamaban la atención.
Las largas horas hablando, contándonos todo. Nuestra vida, nuestros problemas, nuestras formas de ser.
Cada día sentía más. Quería ver esa sonrisa de verdad, hacerte feliz aunque no estuvieses conmigo.
Para mi, era mi forma de quererte.
Hasta que un día me tentaste y confesé. Se apoderó el pánico de mi, no sabía que hacer, ¿y si mi confesión te alejaba de mi y no podía ayudarte? Nos dijimos tiempo, nos dijimos tranquilidad. Pero era imposible.
Mis labios querían los tuyos, y los tuyos los míos. Aquella noche no pudimos resistirnos. Necesitaba sentirte, raptarte del mundo y llevarte conmigo.Llevarte a un sueño, en el que siempre te soñaba a ti.
Ha pasado poco más de un mes, y parece que llevo toda la vida contigo. Siento por ti cosas, que llevarían años y siglos sentirse.
Por eso te quiero en mi vida, y yo quiero estar en la tuya.
Por eso te di aquella llave que tanto merecías.
Por eso... te quiero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


