viernes, 25 de mayo de 2012

Gotas de lluvia



Y pasa el tiempo, como si fueran gotas de lluvia,
arraigan en mi y en mi alma.
Pasa el tiempo, como si fueran siglos, y aún así sigue todo igual
Sintiendo ese pequeño cosquilleo en mis entrañas,
 nervios de un adolescente,
deseos y hambre de todo un mundo que regalarte.
Saboreando cada beso,como aquel primero,
deseado y anhelado,
de entre mis sueños,el más esperado.
Ambrosía, cerrando los ojos, lentamente, siendo tuyo y tú toda mía.
Despertando a tu lado, contemplando tu cuerpo por el sol iluminado, como si fuera un
regalo del destino, jamás esperado.
Jamás dejando de sentir esto vida mía.
Porque eres tú mi sino y todo cuanto he soñado cada día de mi vida...

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario