lunes, 2 de enero de 2012

Mirar atrás

Y es de esos momentos cuando miras atrás. Cuando te das cuenta de todo.
Cómo pueden cambiar las cosas en un pequeño instante, de días de desilusiones,
de tristezas, de encerrarse en uno mismo y dejarse llevar por la corriente.
De que en el lugar menos imaginado y en un momento mágico, puedes encontrarte
con un sueño que nunca te podrías esperar.
Que con una sonrisa de devuelve una ilusión. De no querer que se vaya ni un instante.
Pasen los días y las noches, y no marche de tu cabeza. sus labios, y como
fuese el besarlos. ¿Qué sabor tendrían?
De encontrarlos en medio de una noche, de calmar la sed, de calmar el ansia.
De abrazos eternos como si el mundo no existiera.
Y miro atrás, y me doy cuenta de que tengo que aprender a vivir por primera vez.
Que sé lo que es querer y ser querido. De que tengo una vida.
Tenemos una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario